Cuando siento que todo está perdido...
Cuando todo está mal...
Lo único que quiero es soñar...

Cerrar los ojos y entrar en ese mundo que me acompaña por las noches
en el cual todo es perfecto... un mundo de distorciones de tiempo y espacio
con monstruos y extraterrestres
gatos que hablan
gente que ya no está...

Quiero vivir en mis sueños...
En mis sueños todo es diferente, todo se ve mejor

En mis sueños alguien me ama...
Y soy hermosa... en mis sueños...

En mis sueños soy mujer...

Y alguien me ama...

Y en ellos soy hermosa...

En mis sueños creo que todo puede mejorar... que hay otra oportunidad...

Me puedo sentir especial... en mis sueños

Y en ellos camino soberbia, soy la reina...

En mis sueños...

En mis sueños soy hermosa...

Todos me aman...

Me miran al pasar...

Y en mis sueños soy mujer...

0 comentarios:

Publicar un comentario